Turistas que recorren el mundo destacan a Posadas por su seguridad y modernidad

Viajeros europeos y sudamericanos son parte de los visitantes que se congregan en el Camping Municipal de Costa Sur. Visitan distintas latitudes en motorhome. Valoraron la seguridad que encontraron en Misiones.

Españoles, uruguayos y colombianos son parte de los turistas que a bordo se sus motorhome, disfrutan de Posadas. Algunos de ellos llegaron desde Australia y encontraron en Misiones la seguridad y hospitalidad que los oxigena para seguir recorriendo el mundo.

Nery Furtado es uruguayo y vive en Australia. Invitado por su primo compartieron una inolvidable aventura desde Sidney. Como parte de su recorrido están en Posadas. Desde el Camping Municipal, Nery aseguró que “Posadas es muy bonita, súper tranquila y agradezco la hospitalidad”.

Por su parte, la viajera colombiana Luz Mery Ortiz resaltó que hasta el momento, disfrutó de las caminatas nocturnas por la costa posadeña. “Es una ciudad maravillosa y es muy segura. Además muy moderna”.

La misma impresión compartió Rosario, una visitante española que desde Bruselas, Bélgica, llegó a la capital provincial a bordo de su motorhome. “Viajo desde 2022 por Sudamérica y vine a Posadas porque me recomendaron”. Además, remarcó que “es una ciudad bonita, tiene una linda costanera y sobre todo es segura, que es lo que busco cuando voy a un lugar”.

Turistas eligen Posadas

Posadas recibe turistas todo el año y se posiciona como la capital del Litoral más elegida. A través de la sinergia público-privada, se consolidó como una ciudad de eventos. La capital provincial ofrece diferentes actividades y espacios de esparcimiento que atraen a los visitantes nacionales y de la región.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *