Se les tomó juramento a los secretarios del Gabinete Municipal 2023-2027

El Intendente Municipal, Ab. Pablo Hassan, realizó la toma del juramento del cargo, a los funcionarios que asumirán la responsabilidad como Secretarios del Gabinete Ejecutivo Municipal.

Dicho procedimiento se llevó a cabo conforme a lo establecido en la Carta Orgánica de la Ciudad de Oberá.

El juramento inició con el Licenciado en Administración de Empresas, Diego Ezequiel Capolupo, quien comenzó en la gestión pública como Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico de Oberá hasta el año 2021, para luego asumir el cargo de Secretario de Coordinación del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Seguidamente la Profesora Nacional de Educación Física, Betiana Avancini, quien se desempeñó como Directora General de Desarrollo Humano, asumió su nuevo cargo como Sercretaria de Desarrollo Humano y Acción Social.

En tanto como Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico, juró nuevamente el Contador Público Nacional, Javier Carísimo.

El Sr. Intendente para finalizar la ceremonia, se dirigió a los secretarios que han jurado por el trabajo del municipio expresando grato agradecimiento y confianza, “Quiero pedirles que me ayuden en este camino, que trabajen con honestidad, respeto, diálogo y entendiendo siempre que nos debemos a los vecinos de Oberá”.

Además, remarcó, “Quiero que redoblen los esfuerzos en sus funciones, en los objetivos y en el trabajo día a día, porque es lo que sociedad nos exige y nos está pidiendo; el bienestar de la sociedad depende de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *