Pablo Hassan se impuso holgadamente en las urnas y seguirá al frente del ejecutivo obereño

El actual Intendente interino de la Capital Nacional del Inmigrante se impuso de manera contundente en las elecciones municipales con un 41,67% de los votos según datos oficiales provisorios.

Esto marca una muestra de que la nueva forma de gestión se impuso ante la política tradicional.

El trabajo y gestión demostrado por Hassan en un año y cinco meses al frente del Gobierno de Oberá fueron fundamentales para convencer a la población sobre sus capacidades, el compromiso y modalidad de trabajo.

Los datos provisorios, indican que podría llegar a tener mayoría propia en el Concejo Deliberante. Los altos porcentajes obtenidos le permitirían a Maximilian Binder, Carina Sánchez, Pablo Ullón y Lucy Glum, confirmados y esperando los resultados finales para llegar a conseguir un quinto edil que sería Elbio Romero.

En el local del sublema “Hagamos”, Hassan destacó la participación, el acompañamiento de la comunidad en las urnas, el trabajo de aquellos vecinos que prestaron servicio en los comicios y principalmente a la militancia “no hubiéramos logrado esto sin el trabajo en equipo, que desde el primer día se comprometió y recorrió todos los barrios de Oberá”.

Asimismo, señaló “estamos cuidando cada voto para poder llegar al quinto concejal. Eso es muestra del gran trabajo de todo el equipo. Además, estamos muy contentos porque recuperamos Oberá, como renovadores eso no llena de orgullo porque acompañamos a Hugo Passalacqua”.

Los datos que señala el sitio web oficial, indican que con el 100% de las mesas escrutadas de manera provisoria, Hassan obtuvo el 41,67% de los votos (8168), seguido por el 20,93% (4258) de González y luego Loreiro con 31.85% y Gazzo con 29.25%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *