La Vicepresidenta firmó la carta “Ni un pibe menos por la droga”

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el padre José María “Pepe” Di Paola. “Nos comprometemos a trabajar mancomunados por la libertad e independencia de los jóvenes esclavizados por el consumo problemático de adicciones en situaciones de vulnerabilidad”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó el compromiso “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”, una consigna perteneciente a la Federación de Hogares de Cristo, que preside José María “Pepe” Di Paola, y que será presentada junto a adhesiones de otros referentes políticos el próximo sábado en el Cabildo de la ciudad bonaerense de Luján.

“Hoy recibí al padre Pepe en el Senado y firmé el Compromiso ‘Ni un pibe ni una piba menos por la droga’, que se presentará en Luján el sábado 11 de marzo”, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde adjuntó dos fotografías junto al presidente de la Federación de Hogares de Cristo.

En el mismo tuit, Fernández de Kirchner agregó una imagen del documento firmado, en el que adhiere junto a “representantes nacionales, provinciales, municipales y referente sociales, sindicales y de derechos humanos” a la consigna de la organización.

“Nos comprometemos a trabajar mancomunados por la libertad e independencia de las y los jóvenes esclavizados por el consumo problemático de adicciones en situaciones de vulnerabilidad”, añade el documento.

La Federación Hogares de Cristo completará la firma del acta compromiso con otros dirigentes políticos durante una ceremonia que realizará el próximo sábado a las 11 en el Cabildo de Luján, según detalló la organización.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *