El Celeste arrasó con Ferro y continúa soñando con el 4to lugar

En la última presentación como local en fase regular por la Liga Nacional de Básquetbol, Oberá Tenis Club ganó cómodamente a Ferro Carril Oeste por 97 a 63.

El conjunto obereño sigue en carrera para llegar a la cuarta ubicación y así evitar la reclasificación.

Triunfazo de principio a fin del equipo de Demti, que defendió de gran forma con mucha predisposición y gran concentración de todos, además de una enorme lucidez y efectividad en ataque para borrar de la cancha al Verde y sacar la enorme diferencia de puntos.

Hasta hubo tiempo para que jueguen todos los juveniles y que se lucieran ante el muy buen marco de público que se acercó al Derna.

16 pts (4/4 en triples) y 6 reb para Xavier Carreras siendo el goleador del partido, seguido de Charles Mitchel con 15 y 9 respectivamente.

En Ferro, buena noche para Grun con 14 unidades (3 triples).

De esta manera el Celeste afrontará su último partido de la fase regular con mucha confianza donde tendrá la dificil tarea de vencer a Riachuelo en La Rioja el próximo domingo y soñar con el 4to lugar.

Para que esto pase, además de tener que ganar OTC, Olímpico (actual 4to) tendrá que perder uno de sus 3 juegos restantes de la gira que se le viene (juega ante La Unión, Regatas y San Martin) y de esa manera el Celeste podrá acceder a ese lugar de privilegio.

Así, el equipo obereño cierra una actuación formidable como local con 16 victorias y sólo 3 derrotas (Instituto, Gimnasia CR, Platense). En la general tiene un registro actual de 24 victorias y 13 derrotas, ubicándose en la 5ta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *