Se larga la fecha 11 de la LPF, Lanús, Platense y Vélez quieren dar pelea

El calendario futbolístico se va apretando con el inicio de las copas internacionales y, en consecuencia, la fecha 11 de Liga Profesional se jugará entre semana, arrancando este martes con cinco partidos.

La cosa arrancará a las 14 con Barracas Central como local de Platense (televisación de TNT Sports), seguirá a las 19 con Argentinos Juniors vs Unión en el Diego Armando Maradona (por TNT Sports) y finalizará a partir de las 21:30 con tres choques en simultáneo:

Central Córdoba contra Lanús en Santiago del Estero (por ESPN Premium), Instituto ante Vélez en Córdoba (por TNT Sports) y Banfield recibiendo a Defensa y Justicia (por la TV Pública).

Central Córdoba vs Lanús

El que más expectativas tiene en el certamen es Lanús, que marcha quinto con 17 puntos y, de ganar, alcanzará la línea del escolta San Lorenzo.

El equipo de Kudelka viene de golear 3-0 a Arsenal y dar fin a una racha cinco partidos sin alegrías. No la tendrá fácil ya que los santiagueños (14 puntos) a la orden de Madelón viene de dar la nota en Florencio Varela (2-1) y ganaron sus últimos tres de local, sin goles en contra.

Barracas Central vs Platense

El que también se quiere prender arriba es el Platense de Martín Palermo (16 puntos), que lleva tres triunfos en fila y un invicto de cinco. Intentarán aprovecharse del flojo Barracas (9), que hace cinco que no gana y perdió sus últimos dos por sendos 3-0.

Banfield vs Defensa y Justicia

Con 15 unidades y también en la parte de arriba está Defensa, que suma cinco sin ganar. Irá contra Banfield, que de local triunfó en sólo uno de cinco presentaciones.

Instituto vs Vélez

Vélez (14) suma un triunfo y tres empates desde la llegada de Ricardo Gareca e intentará festejar en Córdoba, donde Instituto no es ninguna garantía: una victoria, tres empates, una caída.

Argentinos vs. Unión

Con 14 también está Argentinos Juniors, que tiene la mente puesta en la Libertadores luego de su gran debut (1-0 a Independiente del Valle). Unión (7 puntos) buscará capitalizar esa distracción y salir del último puesto de la tabla.

Página|12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *