Cientos de fanáticos presentes en el inicio de la actividad oficial del TN en Posadas

Ayer el autódromo abrió sus puertas para el ingreso de equipos y fanáticos. Hoy comienza la actividad oficial que se extenderá hasta el domingo con las carreras finales.

Esta tarde los pilotos estarán en El Brete firmando autógrafos y entregando obsequios.

El “Chapa Chapa” regresó a la tierra colorada y el autódromo Rosamonte es el encargado de albergar la sexta fecha de la temporada 2023 del Turismo Nacional.

Este viernes, comienza la actividad oficial con las tandas de entrenamientos. Más allá del frío, los fanáticos acompañan a los pilotos desde muy temprano.

Algunos optaron por acampar en el predio para disfrutar de la jornada. Se espera una multitud para presenciar la categoría más federal del país

Si bien ayer el autódromo abrió sus puertas, hoy comienza la actividad fierrera con las tandas de entrenamientos y la clasificación. Los apasionados del deporte motor de la provincia poco a poco comienzan a acercarse al predio posadeño.

Varios grupos de fanáticos ya se instalaron en el sector 1, la Isla Rosamonte, y el sector 2 para reservar lugar y aguardar la programación oficial, que se dará desde hoy.

Presentes en El Brete

En el cierre de la jornada de este viernes, el Automóvil Club Misiones y la APAT anticipan una acción promocional con los principales pilotos misioneros y varias de las figuras de las Clases 2 y 3 en la costanera de Posadas.

Los autos llegarán a la zona de El Brete, donde los protagonistas compartirán un momento con los fanáticos, firmarán autógrafos, se sacarán fotos y entregaran numerosos obsequios, además de los sorteos que sorprenderán a los presentes.

La cita será desde las 18:30, con buena música y la pasión que solamente puede contagiar el Turismo Nacional, categoría que el fin de semana correrá en el autódromo Rosamonte después de cinco años.

Continúa la venta de entradas

Los tickets continúan a la venta, desde la página online de automovilismomisionero.com.ar, allí se puede ingresar y adquirir las generales, que están a cinco mil pesos. Las de acceso a boxes tienen un costo de diez mil pesos.

Las entradas son válidas para los tres días de carrera. Quienes compraron de manera online, deberán presentar la entrada desde el celular o de manera impresa. Una vez escaneado el código QR se le entregará la pulsera correspondiente. No se aceptará comprobante de pago como entrada.

En tanto quienes compraron el ticket en locales comerciales, deberán presentarlas con el troquel del margen izquierdo. No se aceptarán entradas sin esa solapa.

Las entradas generales corresponden al ingreso de los portones 1 y 2, y la de boxes únicamente a la tribuna de boxes. Además, los menores de hasta 12 años cumplidos, personas con discapacidad (presentando carnet) y un acompañante no abonan ingreso.

El público podrá llevar: carpas, gazebos, lonas, parrillas, conservadoras (preferentemente con bebidas en lata), comida y lo que necesiten para el fin de semana.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *