Argentina jugará su segundo encuentro ante Indonesia el lunes feriado

Este lunes desde las 09:30 la Selección Argentina se enfrentará a su par de Indonesia en el estadio Gelora Bung Karno de Jakarta en el marco de un partido amistoso.

Tras la victoria 2 a 0 en el amistoso ante Australia en China del jueves, con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán con Indonesia en el segundo partido de la gira por Asia.

Cómo ver Argentina vs. Indonesia online en vivo y por TV

El lunes 19 de junio el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará contra la selección de Indonesia. El encuentro está previsto para disputarse en Jakarta, la capital de ese país asiático a las 19:30 (9.30 hora argentina).

Tal como pasó con el partido contra Australia, este nuevo encuentro será trasmitido en vivo por la TV Pública y TyC Sports, por lo que también se podrán ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play.

Messi, Di María y Otamendi vs Indonesia

Tal como estaba previsto, Lionel Messi consensuó no jugar el segundo amistoso contra indonesia, ya que se tomará vacaciones luego de una temporada muy agitada y antes de viajar a los Estados Unidos para sumarse al Inter Miami, su nuevo club.

Al mismo tiempo el entrenador liberó a Ángel Di María y Nicolás Otemendi, y aseguró que “la idea es poder darle minutos a los chicos”.

Lista de convocados 

Arqueros

Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores

Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas

Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros

Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG, desde julio Inter Miami), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina)

Página|12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *