Viernes de pura acción en la Liga Provincial de Mayores

Desde las 21.30 se jugarán cuatro partidos por la tercera fecha de la Liga Provincial de Mayores. AEMO-Alto Paraná, Tirica-CAPRI, Siglo XXI-El Coatí y Mitre-OTC animarán una noche a pura “naranja”.

La Liga Provincial de Mayores tendrá este viernes su tercer capítulo del Apertura 2023. Se jugarán cuatro partidos de alto impacto en diferentes puntos de Misiones, todos desde las 21.30.

En el Complejo Ian Barney II de Oberá, AEMO intentará recuperarse del traspié del debut, cuando reciba a Alto Paraná, otro de los elencos que viene sin ganar (0-2) en su vuelta al certamen.

En Eldorado, Tirica tendrá otro duro compromiso frente a un entonado CAPRI. El “felino” viene de ganar como visitante e intentará cosechar su primer grito ante su público. Del otro lado estarán los posadeños, quienes bajaron ni más ni menos que a Siglo XXI en la fecha pasada y quieren seguir por ese camino.

Por su parte, en Puerto Rico, Siglo XXI será anfitrión de El Coatí con el firme objetivo de retomar la senda victoriosa. El “aurinegro” sabe que tiene el potencial para ser protagonista pero necesita regularidad. Mientras que los eldoradenses no arrancaron bien la competencia (0-2)y buscan dar la sorpresa en el estadio Victor Pierotti.

Ya en Posadas, Mitre y OTC chocarán en el duelo más atrayente de todos. Ambos son grandes candidatos al título y estarán frente a frente. El “auriazul” ganó sus dos compromisos hasta el momento (CAPRI y El Coatí) y OTC hizo lo propio en el único partido que disputó (la fecha pasada estuvo libre). Se espera un duelo de alto impacto.

MisionesBasket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *