Silvana Jarmoluk “Consideramos que la reciente elección en Rusia fue legítima y democrática, reflejando la renovada confianza del pueblo ruso en su país”

En el día de hoy en la Ciudad de Buenos Aires, en una muestra de solidaridad y respeto por las víctimas del reciente atentado en Rusia, el Consejo Coordinador de Organizaciones de compatriotas Rusos en Argentina convocó a un acto conmemorativo. Silvana Jarmoluk, representante del consejo, compartió detalles sobre esta convocatoria.

Diversas organizaciones y personas se unieron para rendir homenaje y expresar solidaridad por las víctimas del reciente atentado en territorio ruso. “Convocamos como Consejo Coordinador de Organizaciones de compatriotas Rusos en Argentina a todas las organizaciones y personas de buena voluntad para unirse a nuestra declaración humana”, expresó Jarmoluk. En total, participaron 45 organizaciones argentinas junto con la suya, representando una muestra amplia de solidaridad y apoyo.

El acto se llevó a cabo el lunes a las 17:00 horas, en un gesto que buscaba honrar a las víctimas del atentado en Rusia mientras se respetaba la conmemoración nacional del Día de la Memoria en Argentina, que tuvo lugar el 24 de marzo. “Fue un momento importante y emotivo, donde aproximadamente 40 personas representaron cada una a su organización”, agregó.

Durante el acto, se procedió a la lectura de un documento que expresaba los sentimientos de solidaridad y condolencias hacia las víctimas y sus familias. Además, se realizó un minuto de silencio en su honor, seguido por la colocación de flores como símbolo de respeto y memoria.

La declaración emitida durante el acto refleja el compromiso de estas organizaciones con la paz, la tolerancia y el respeto por la vida humana. “Es importante mantener viva la memoria de estas tragedias y trabajar juntos para construir un mundo más justo y seguro para todos”, concluye Jarmoluk.

También mencionó su apoyo a la decisión de Rusia de la Operación Especial “Creemos que la elección que se hizo en Rusia fue correcta, fue democrática y que es el resultado de la de la vuelta de la creencia del pueblo ruso en su propia nación. Eso es lo más importante, porque no solo votaron a un hombre, votaron a un hombre que les propuso un programa hasta el 2030”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *