La vuelta de Scootie al Tenis, el mejor fichaje

La vuelta del americano Carlton “Scootie” Guyton significó mucho más que solamente un recambio o un hombre más para el elenco celeste, que supo levantarse luego de una racha negativa llegando a cuatro victorias al hilo.

Desde su reincorporación al equipo ante La Unión en Formosa, el extranjero pudo aportar juego, goleo, asistencias y una gran rueda de auxilio entrando desde la banca, siendo su vuelta, el mejor fichaje para el Celeste.

A partir de su regreso (La Unión, Regatas, Independiente y Obras) el americano promedia 12.5 pts, 4.25 en RT y 2.25 en AS con una valoración de 12.25.

Sin dudas que es una pieza clave en el conjunto dirigido por Fabio Demti, sumando a la gran tarea que vienen realizando Nacho Laterza y Agustín Barreiro. También desde la conducción acompañando al ex Ferro tanto Nicolás Quiroga como Joni Torresi.

No dejar de lado el trabajo realizado en la pintura por Jackson Stormo, José Ascanio, Enzo Filipetti; y la energía que puedan aportar los juveniles desde la banca.

Con el triunfazo ante Obras el Celeste escaló a las 6ta ubicación de la tabla, con un récord de 14-13, en el cual tendrá que afrontar partidos durísimos ante Gimnasia de Comodoro en el sur, mañana miércoles, y ante el vigente campeón Quimsa el próximo 3 de abril en Oberá.

Ariel Kallus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *