Se viene la Semana Santa en el Parque

Recorriendo el Parque de las Naciones durante el evento organizado por la Federación de Colectividades, se podrá encontrar las propuestas de las colectividades.

Desde gastronomía típica, exposiciones, patios cerveceros, peñas y actividades varias.
Todos los días, el Parque de las Naciones abrirá a las 15 hs. pero hay colectividades que invitan a almorzar.
Acá te contamos cuáles son esas propuestas para que no te pierdas de nada.

¡El Centro Cultural Argentino también tiene diferentes propuestas para Semana Santa en el Parque! Viernes 29 con comida de vigilia (empanadas de humita y de vigilia). Reservas al 3755-618044). Además, ese día a las 19 hs. Cine Móvil.
Sábado 30: desde las 16 hs. Feria de artesanos. Huevo y artículos pascuales. 20 hs. Peña con artistas locales.
Domingo 31: desde las 16 hs. Feria de artesanos. 17 hs. Búsqueda del tesoro…el huevo gigante (organiza Asoc. Maestras Jardineras de Oberá y zona Centro).

Este jueves 28 a las 17:00 hs la Colectividad Alemana de Misiones te espera en su casa típica del Parque de las Naciones para la decoración de cascaritas. Solo tenés que llevar cáscaras de huevos, pintura y pinceles. Una Actividad creativa y divertida. Además, durante estos días tendrá venta de platos dulces, exposición de canastas de pascua y venta de bebidas.
Y el sábado 30 a partir de las 09:00 hs. se realizará la exposición filatélica y numismática con charlas y disertaciones organizadas por la Ce.Nu.Fi.M.
Al mediodía podés almorzar y disfrutar del exquisito Spaetzle con Goulash.

Este Viernes Santo 29/03 podrás disfrutar al mediodía de diferentes comidas de vigilia, tanto para llevar como para consumir en la Colectividad Ucraniana de Oberá, y por la tarde masas dulces para acompañar las actividades de Semana Santa en el Parque. Para reservas comunicarse al 3755-657883
Taller de Pesanke. Viernes 29/03 de 15.30 hs. a 18.30 hs. Actividad gratuita, inscripciones para participar a través de las redes de la colectividad. Lista de materiales: Vela que no ahume- huevo a temperatura ambiente-cera de abejas-anilina (se puede llevar preparadas: mezclar la anilina con agua caliente a 70º)- papel blanco y blando o servilletas de tela blandas-pincel fino o hisopos-cucharas-vinagre blanco- jeringa con aguja y algún recipiente hondo-platitos o potecitos para apoyar los huevos-Kitska (papel España o alguna lata de bebida, palito de madera- alambre de cobre o material que no se oxide-pinzas de joyería con punta fina

La Colectividad Brasileña estará abierta el sábado 30, con comidas al paso: Bahiano, Cachorro quente, Pé de moleque, Caipirinhia y Bebidas varias.

La Colectividad Paraguaya tendrá a la venta: empanadas de pescado, sopa paraguaya, Chipa Guazú, bebidas frías. Reservas al 3755 554173 o 775110

La Colectividad Checa te invita a visitar su exposición de artesanías.
Además, tendrá venta de platos dulces, manualidades, Patio chopero y artesanías de pascua.

La Colectividad Japonesa los recibirá con platos típicos al paso en su kiosco. Jueves 28, viernes 29 y sábado 30. No te olvides de pasar por su casa típica!

Y la Colectividad Rusa Belarusa abrirá su kiosco con venta de masitas de miel, garrapiñadas, piroshki dulce, zakuska y empanadas. También estará abierta la Casa Siberiana, donde se puede varenikis con salsa y o crema y perestroika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *