Se aprobó el aumento las tarifas de estacionamiento en Oberá

El dictamen de Comisión fijó los nuevos valores para cuadro tarifario del Sistema de Estacionamiento Tarifado de la ciudad de Oberá.

Personal del Estacionamiento Medido solicitó el incremento del importe por estacionamiento, por lo que la Comisión de Presupuestos, Tasas y Hacienda del Concejo Deliberante de esta ciudad analizó el pedido y finalmente fijó un incremento de valores.

El dictamen de la Comisión señala que se tuvo en cuenta el fuerte índice inflacionario que se ha dado en el País, repercutiendo en la vida de la comunidad en general, provocando un desfase en los valores que se percibe por el estacionamiento tarifado en la Ciudad, por lo que debe ser actualizado.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán señaló, “cuando comenzó el año 2023 se otorgó un paliativo y después la tarifa tuvo otra actualización en el mes de julio. El Concejo Deliberante está trabajando el expediente del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido), actualmente tenemos dos proyectos presentados. Vemos que es inminente la entrada en vigencia del SEM en Oberá, por lo que ahora le dimos un mínimo incremento para actualizar las tarifas y esperar la aprobación del proyecto definitivo”.

El dictamen de Comisión fijó los nuevos valores para cuadro tarifario del Sistema de Estacionamiento Tarifado de la ciudad de Oberá, de la siguiente manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *