Más beneficiados con el Programa “Banco de Herramientas”

En las instalaciones del Complejo Ian Barney II, se llevó a cabo la entrega de herramientas a más de 60 emprendedores.

Los mismos pertenececían a diferentes rubros, como ser, limpieza, textil, construcción, gastronomía, diseño gráfico, reparación de celulares e impresiones 3D.

La entrega contó con la presencia de la Delegada del MDS de Nación en Misiones, Doc. Benilda Dammer; el Vicepresidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; y el Director de Vinculación y Desarrollo Económico, David Da Luz.

El Banco de Herramientas es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el Gobierno Provincial y el Municipio, esta iniciativa, coordinada por la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Oberá, ha logrado materializar 66 proyectos de emprendedores en diversos sectores.

El punto de partida para estos emprendedores es la oficina de Vinculación, ubicada estratégicamente en Chaco y Larrea.

Aquí, los visionarios presentan sus proyectos, sometiéndolos a análisis de factibilidad y recibiendo orientación para fortalecer la estructura de sus iniciativas.

El Banco de Herramientas no solo proporciona herramientas y maquinarias de calidad, sino que también impulsa y desarrolla los emprendimientos.

Durante 10 meses, los beneficiarios tienen en comodato estas herramientas, período crucial que no solo potencia el negocio, sino que también permite un seguimiento cercano por parte del equipo del programa.

La historia no culmina con la entrega de herramientas. A lo largo de estos 10 meses, el programa se compromete a seguir de cerca cada emprendimiento, brindando asistencia en todas las etapas y atendiendo cualquier necesidad que pueda surgir en el camino.

Este proyecto no solo entrega herramientas físicas, sino que construye puentes hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *