Robo en un comercio y terminó detenido por la Policía

El autor del hecho, identificado como Maximiliano A. de 34 años, fue detenido por efectivos de la División Comando Sur este lunes luego de haber robado en una despensa ubicada en el barrio Cien Hectáreas.

Este lunes, minutos antes de la medianoche, Rubén O. (63) había constatado que por medio de una ventana de su local comercial, personas ignoradas habían sustraído mercaderías varias.

Con conocimiento de lo sucedido, efectivos de la División Comando Sur, en conjunto con la Comisaría 5ta, realizaron tareas de rastrillajes en cercanías al lugar, avistando a un hombre que llevaba consigo productos comestibles, los cuales no supo justificar su procedencia, teniendo similitudes a los que fueron detallados como faltantes por parte del comerciante.

Consecuentemente, se procedió a la identificación y detención del hombre -que aparentemente estaba en estado de ebriedad por el olor etílico que emanaba y postura inestable que presentaba- en averiguación al presente hecho delictivo, quedando este alojado en la sede policial a disposición del juzgado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *