Reunión informativa sobre el programa nacional “Hay Equipo”

Se llevó adelante la primera reunión informativa en la provincia, con la finalidad de generar la inscripción e implementación del programa nacional “Hay Equipo”, destinada a clubes y demás instituciones deportivas de la ciudad y toda la zona de influencia.

El encuentro se realizó en la tarde de ayer en el Complejo Ian Barney I y estuvo a cargo del director de Inclusión Social en el Deporte, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Lic. Ignacio Mazzola; quien brindo asesoramiento para que puedan efectuar las gestiones necesarias para formar parte, si es de interés para la institución.

El programa “Hay Equipo” busca garantizar el acceso de niños y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad, a instituciones deportivas consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo. Se lleva a cabo de manera conjunta entre los ministerios de Turismo y Deportes, de Salud de la nación y la ANSES.

También participaron el Jefe de UDAI ANSES de Oberá, Francisco Fabio; el subsecretario del Ministerio de Deportes, Marcelo Caso; representantes de instituciones deportivas; profesores de educación física, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *