Passalacqua juró como gobernador con un claro mensaje a la Nación “Venimos a construir”

Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli juraron este domingo como gobernador y vicegobernador de Misiones respectivamente.

De esta manera, el hombre de Oberá da inicio a su segundo mandato como gobernador de la tierra colorada.

“Estoy honrado y emocionado. Me da una enorme alegría haber recibido esta lanza, una obra maestra, de manos nuestros hermanos guaraníes”, expresó el flamante gobernador.

“Siento una alegría inmensa de quien me haya tomado juramento sea un gran amigo como lo es Oscar (Herrera Ahuad). Te deseo lo mejor y te felicito por todo lo que hiciste en este tiempo”, enfatizó.

Renglón seguido, agradeció también al flamante vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, a quien le dijo que le da “una alegría enorme que una persona con coraje me acompañe en la gestión de la provincia. Es un gran orgullo”.

Passalacqua dedicó otro párrafo de su discurso a la figura de Carlos Rovira a quien le reconoció el valor y la decisión de impulsar en el año 2003 una nueva forma de hacer política.

“En su momento nadie apostaba en la Renovación, pero hubo una convicción (de Rovira) que nos llevó hasta acá. Rovira fue muy innovador y sabía que se sale adelante con todos”, destacó.

El flamante gobernador reconoció también que “Rovira fue el hacedor para que durante dos veces esté sentado acá. Uno era mucho y dos es muchísimo. Solo se agradece trabajando y con lealtad. Rovira podría estar sentado acá como Gobernador y no lo hizo”.

Por último, Passalacqua envió un claro mensaje al presidente Javier Milei, a quien le dijo que “nunca esta lanza va a intentar poner palos en la rueda a quien esté gobernando en la Nación. Venimos a construir, pero seguiremos con nuestros reclamos”, remató.

Enfoque Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *