Passalacqua anunció la continuidad de los Programas “Ahora” hasta marzo

El gobernador Hugo Passalacqua anunció la extensión de los programas “Ahora” con beneficios para comerciantes y consumidores.

La prórroga tendrá vigencia hasta el 31 de marzo del próximo año. La extensión tiene como objetivo sostener y estimular el consumo, movilizando la economía misionera de cara al 2024.

En la inauguración del nuevo edificio del Hospital Nivel I de Panambí, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la prórroga de los programas “Ahora” desde el 01/01/2024 hasta el 31/03/24.

La medida incluye a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Mascotas, Ahora Viajá Por Misiones, Ahora Gas y Ahora Pan.

Cabe destacar que la continuidad de estos programas busca sostener y estimular el consumo, así como movilizar la economía misionera de cara a un nuevo año, con beneficios tanto para comerciantes como para los consumidores.

Los programas

Estos programas permiten comprar con tarjetas de crédito o de débito según el caso de los bancos adheridos, hasta 6 o 12 cuotas sin intereses, ofreciendo reintegros por la compra, con lo cual constituyen una herramienta importante en el ahorro que hacen las familias misioneras y la previsibilidad en los gastos de su hogar.

Un Estado presente

Misiones es la única provincia del país que cuenta con tantos programas de fomento al consumo interno.

Cabe destacar que con la nueva coyuntura económica el movimiento del puente se está revirtiendo, con menor ingreso de paraguayos y brasileños a nuestra provincia, afectando al comercio de frontera en materia de competencia de precios con los países vecinos.

En ese sentido, los beneficios de los programas “Ahora” le da a los comercios una herramienta para ofrecer incentivos a los consumidores misioneros para que sigan consumiendo dentro de la provincia.

Por otro lado, los usuarios pueden acceder a más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos, ingresando a la web https://ahora.misiones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *