Detuvieron a un brasileño que tenía pedido de captura internacional

La detención tuvo lugar en la zona hotelera a la ribera del Río Iguazú, cuando este intentaba trasponer la frontera en un paso no habilitado.

En este mediodía, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional N.º V de Puerto Iguazú, procedieron a la detención de Lucas T. de 33 años, de nacionalidad brasileña, quien era buscado por la Justicia de su país, por delitos de robo calificado y contra la propiedad en los estados de São Paulo y Paraná.

La fuerza provincial tomó conocimiento de la situación, mediante un alerta de la fuerza vecinal, quienes alegaron que el delincuente podría trasponer las fronteras, con intenciones de ingresar y ocultarse en la provincia de Misiones, ya que el último rastro indicaba que este se dirigía hacia Puerto Iguazú.

Por ello, rápidamente la Policía montó un operativo de vigilancia encubierto con puestos constantes en las orillas del río.

Es así, alrededor de las 12 horas de hoy, agentes de la División Investigaciones, lograron la detención de Lucas T. cuando intentaba ingresar a una zona de hoteles a la veda del Río Iguazú.

Cabe mencionar, que el mismo posee pedido de captura desde el mes de septiembre del corriente año.

Finalmente, luego de realizar los trámites correspondientes en el Consulado Brasileño y Migratorios en el paso fronterizo del Puente Tancredo Neves, Teodoro fue formalmente entregado a la Policía Federal brasileña, para llevarlo ante la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *