Mitre recibirá este domingo a Defensores de Formosa

El Consejo Federal confirmó que Mitre recibirá este domingo, desde las 17.30, al conjunto formoseño en el Tito Cucchiaroni. Será por la primera final de la región Litoral Norte.

Bartolomé Mitre recibirá a Defensores de Formosa, este domingo desde las 17.30h. En el marco de la final de ida zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

El equipo de Miguel Salinas es finalista tras derrotar por penales a Victoria de Curuzú Cuatiá 5-3 luego de igualar 1-1 en la agonía del partido.

En este contexto, el auriazul intentará aprovechar su localía para obtener un resultado positivo y poder viajar a Formosa con una ventaja en la serie final.

Por su parte, Defensores de Formosa accedió a la definición zonal tras dejar en el camino a Resistencia Central por la misma vía de los penales (1-0 / 4-3).

“La clasificación a la final se logró de una manera única, esto tiene el fútbol y el futbolista si no sufre, no es futbolista. Estamos muy contentos”, dijo Ernesto Álvarez tras obtener el pasaje a la final.

Por otra parte, el Consejo Federal confirmó cómo se llevarán a cabo los cruces finales en busca de los cuatro ascensos. Los mismos se disputarán a un solo partido en cancha neutral. El ganador Región Litoral Norte con el ganador Región Cuyo.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *