Leo Augsburger fue convocado a la Selección Argentina de Pádel para jugar el Panamericano

El torneo se jugará del 18 al 22 de octubre en Caracas, Venezuela. Por su buen desempeño en el último tiempo, el posadeño fue elegido para representar al país.

Leo Augsburger continúa cumpliendo metas en su carrera deportiva. Tras sus logros a nivel nacional e internacional, ahora recibió la noticia de ser convocado a la Selección Argentina de Pádel, para disputar la quinta edición del Panamericano Absoluto de Pádel que se celebrará en la ciudad de Caracas del 18 al 22 de octubre de 2022.

La carrera del posadeño, crece a pasos agigantados y ahora volvió a sumar un capítulo más en su ascenso. Augsburger se sumará a la convocatoria de Gabriel Reca para el próximo Campeonato Panamericano Absoluto.

Se unirá a Federico Chingotto, Luciano Capra, Gonzalo Alfonso, Juan Ignacio de Pascual, Franco Dal Bianco, Maximiliano Arce y Alex Chozas, quienes representarán a la Argentina.

En tanto, en el cuadro femenino, lo harán Silvana Campus, Irene Jiménez, Martina Fassio, Maria Laura Ferreyra, Daiara Valenzuela, Paloma Albornoz, Sol Capello y Sasha Gómez.

Cabe recordar que la quinta edición del Panamericano Absoluto de Pádel se celebrará en la ciudad de Caracas del 18 al 22 de octubre de 2022. En el torneo participarán cuatro parejas masculinas y cuatro femeninas provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *