Declaran de interés provincial el libro “El Superpoder de los Alimentos”

Esta obra, que se convirtió en un éxito en múltiples plataformas virtuales de venta, fue escrita por los médicos Juan y Nicolás Veller y por su hermana Camila, licenciada en Nutrición.

Brinda información valiosa sobre cómo cuidar la salud a través de la activación de los efectos medicinales de los alimentos que consumimos diariamente, con el objetivo de alcanzar un bienestar, longevidad y calidad de vida óptimos.

El libro logró un destacado éxito tanto en México como en Estados Unidos y Europa, posicionándose como uno de los más vendidos en su categoría.

Los autores, a través de un lenguaje sencillo respaldado por la ciencia, comparten su conocimiento y experiencia para guiar a los lectores en la elección de alimentos comunes, accesibles y económicos que pueden mejorar su calidad de vida.

Los hermanos Veller, además de ser autores de esta obra, consolidaron su presencia en el ámbito de la salud y la medicina a través de su canal de YouTube, el cual es líder en ciencia y tecnología.

Con más de 4 millones de suscriptores y 750 millones de vistas en todo el mundo, se ha convertido en referente en la divulgación médica a nivel internacional.

Durante su visita a la Legislatura, el doctor Juan Veller expresó su agradecimiento por la declaración de interés provincial, señalando que es un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que él y sus hermanos han dedicado a su trabajo.

Destacó que ser misionero es una parte fundamental de su identidad y que este reconocimiento es un orgullo para toda su familia.

El diputado Martín Cesino, presidente del bloque renovador y autor de la iniciativa de declaración, celebró la contribución de los hermanos Veller al cuidado integral de la salud y resaltó la importancia de la promoción y la prevención en la legislación provincial.

Con esta declaración la Cámara de Representantes de Misiones reconoce la labor de los autores y reafirma su compromiso con la promoción de una vida más saludable en la provincia.

La presentación oficial del libro en Posadas está prevista para noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *