Las semis del Torneo Clausura 2023 “Juan Carlos Rossberg” definidas

Este lunes por la tarde se disputaron los tres partidos programados por Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 “Juan Carlos Rossberg”. Atlético Oberá, AEMO y Olimpia/San Antonio lograron su pasaje a la siguiente ronda.

En el altiplano obereño, Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio empataron 1 a 1, El local se había puesto en ventaja en el primer tiempo con el gol de Leo González y le puso tanta intensidad al partido que la visita fue obligada a mover su banco por las lesiones de sus jugadores e incluso se quedó con uno menos por expulsión.

Pero en el segundo tiempo las acciones se emparejaron y el equipo de Oscar Aguayo logró el empate, a través del gol de Tiziano Dominguez. Por lo que el pasaje a Semis se tuvo que obtener desde los doce pasos. En esa ajustada definición fue el Rojo del Tiro Federal el que logró imponerse y consiguió la clasificación.

Mientras tanto, Atlético Oberá venció con lo justo a Atlético Iguazú. Fue por 2 a 1, por lo tanto será el Decano Obereño el que enfrente a Olimpia/San Antonio en una de las llaves de Semifinales. Los de Miguel Almeyda ganaban cómodos al finalizar el primer tiempo, 2 a 0, con goles de Thiago Krieger y Guillermo Da Silva.

Pero en el complemento, los de Walter Iturbide salieron con todo y no solo estuvieron muy cerca del descuento, sino que al final consiguieron achicar esa diferencia con el gol de Matías Rohr. A pesar de los esfuerzos, fue el equipo local el que consiguió el pasaje a la siguiente ronda.

Mientras tanto, en Villa Svea, Racing recibió a AEMO por otra de las llaves de Cuartos de Final de la cual saldría el rival para el ya clasificado Atlético JC/Independiente. Los “Municipales” lograron la clasificación de manera contundente, al derrotar a La Academia por 4 a 0. Los de Julio Fernández ya ganaban 1 a 0 con el gol de Héctor Montero, y el complemento ampliaron con goles de Alan Jerke y dos de “Nego” Gómez.

Las Semifinales
Ya con los equipos clasificados, las Semifinales que serán a partido y revancha, quedaron así, teniendo en cuenta las posiciones de cada uno en fase regular:

IDA
Olimpia/San Antonio vs. Atlético Oberá
Atlético Campo Grande vs. AEMO

Vuelta
Atlético Oberá vs. Olimpia/San Antonio
AEMO vs. Atl. Campo Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *