Las Panteras llegan a Misiones este mes

La selección argentina femenina de vóley vendrá a concentrar a Misiones en el marco de una gira que está desarrollando por distintas ciudades del país.

El equipo que dirige Daniel Castellani llegará a la tierra colorada el próximo jueves 22 del corriente y se quedará hasta el sábado 1 de julio.

La selección argentina femenina de vóley “Las Panteras”, que se encuentra realizando una gira por distintas ciudades del interior del país, llegará a Misiones la próxima semana, se anunció desde la Federación Misionera.

La confirmación llegó a través de una comunicación telefónica con el presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Sardo.

El team argentino llegará a la tierra colorada el próximo jueves 22 del corriente para realizar una concentración en Montecarlo, que se extenderá hasta el sábado 1 de julio, según adelantó la Federación Misionera.

“Es una manera de promocionar a Las Panteras, al vóleibol argentino y al mismo tiempo de apoyar la buena gestión que viene realizando la Federación Misionera”, expresó Sardo.

“La idea es llevar adelante una concentración. Tal vez realizaremos algún amistoso con algún seleccionado local. No más que eso. Lo que sí está previsto realizar es alguna actividad comunitaria”, agregó.

“El deporte vive un gran momento. La muestra más palpable fue lo que ocurrió en Tecnópolis con el amistoso con Cuba”, comentó el dirigente, respecto a la gran respuesta de público que tuvo la presentación de la selección mayor masculina, que viene con una racha positiva de resultados.

El cuerpo técnico de la selección argentina lo encabeza Daniel Castellani, que también tiene a otro exintegrante de la selección, Marcos Milincovic.

Los aficionados y jugadores de vóley de la provincia se aprestan a vivir con mucho entusiasmo unos días intensos ya que a la llegada de las chicas, se agrega la visita del equipo universitario “Las Águilas Georgia” (Estados Unidos), que enfrentará en Iguazú al seleccionado misionero femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *