Las infancias misioneras celebrarán su mes con “El teatro va a tu barrio”

Agosto es el mes de las infancias, por tal motivo, el Minis terio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, junto al Parque del Conocimiento y el IPTI llevarán adelante durante el próximo fin de semana actividades destinado a las infancias en diferentes puntos de la ciudad de Posadas.

Se trata de El teatro va a tu Barrio, una actividad itinerante organizada por diferentes organismos y asociaciones, destinado a los más pequeños.

De esta manera, niñas y niños posadeños podrán disfrutar de actividades, animación y obras de teatro para las infancias durante estos fines de semana. Todas las actividades empezarán a las 15:00 horas y continuarán hasta las 17:00 horas, siendo el Mercado Central de la capital provincial el primer anfitrión, el próximo viernes 4 de agosto.

Continuando con el cronograma, el sábado 5 las actividades se desarrollarán en la Plaza Sarmiento del Barrio Villa Cabello, mientras que el domingo 6 el agasajo se traslada al anfiteatro Ramón Ayala del barrio A4 de la capital provincial. Cabe recordar que, en caso de mal tiempo, las actividades se reprogramarán, con previo aviso.

El juego, la diversión y el esparcimiento son actividades fundamentales para el desarrollo de las infancias, por lo que, desde el Gobierno de Misiones se trabaja en la generación de espacios que garanticen el acceso a estos derechos de niñas y niños de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *