La C.E.L.O. presente en el acto por del Día de la Independencia y el Aniversario de Oberá

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá estuvo presente en la ceremonia, representada por el Presidente Ing. Maximiliano Conil y la Consejera Mariana Wowczuk.

Este domingo 9 de Julio, luego del tradicional tedeum en la Catedral San Antonio, el Centro Cívico “Manuel Belgrano” de Oberá se vistió de gala para celebrar por todo lo alto el 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y los 95 años de vida de la ciudad.

También participaron Personal de diversos sectores y abanderados, todos ellos fueron parte del Desfile Cívico-Militar, recibiendo buenos augurios y éxitos para el futuro de la entidad.

“Entre todos hacemos Oberá”

Así lo aseguró el Intendente obereño Ab. Pablo Hassan, quien en el marco de esta fecha tan significativa, remarcó que esta celebración “es un acontecimiento histórico que nos llena de orgullo, y nos llama a reflexionar sobre la importancia del camino recorrido hasta aquí, recordando y honrando la vida y la memoria de los hombres y mujeres que en 1816 nos convirtieron en una Patria libre y soberana, defendiendo con convicción los valores de libertad, igualdad y justicia, mismos valores que supieron enaltecer los pioneros, inmigrantes y vecinos que en 1928 fundaron la ciudad.”

Además de rendir homenaje a los fallecidos mediante una ofrenda floral, durante el evento, el intendente y otras autoridades entregaron reconocimientos a personas destacadas de Oberá.

En el acto protocolar, también estuvieron presentes los diputados provinciales Rafael Pereyra Pigerl y Horacio Loreiro, el Defensor del Pueblo de Oberá, Carlos Bernhardt, concejales, la presidente de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares de Oberá, Patricia Lima, y otras autoridades educativas, policiales y eclesiásticas a nivel local, provincial y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *