Jardín América ultima detalles para la Fiesta Provincial del Turista

El evento será el 12 y 13 de enero en los Saltos del Tabay. Incluirá shows artísticos, desfile, actividades deportivas y elección de reina. El ingreso tendrá un costo accesible e incluirá el pase al camping del predio.

La 36° Fiesta Provincial del Turista se realizará el 12 y 13 de enero en los Saltos del Tabay. La actividad exhibirá shows musicales y de danza, desfile de moda, actividades deportivas y elección de reina.

En Jardín América se alistan para uno de sus más grandes eventos. Desde Dirección de Cultura comentaron que el ingreso al evento tendrá un costo accesible e incluirá el acceso a la zona de camping.

Los Saltos del Tabay albergarán una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turista. Visitantes de toda la región podrán disfrutar de la presentación de músicos y bailarines de la provincia y alrededores. Además, habrá competencia de tenis de playa, beach voley, tejo y otras actividades con sus respectivos premios.

“La fiesta es todo un desafío, estamos con muchas expectativas”, señaló a LT17 Radio Provincia, Arnaldo González, director de Cultura de la localidad.

Otro de los principales atractivos de la fiesta será el desfile de moda y la elección de reina. “El desfile será de alta costura con participantes de Eldorado. Y para la elección de reina podrán postularse chicas del municipio o que estén presentes durante la fiesta”, explicó González.

Entradas accesibles para la Fiesta Provincial del Turista

El ingreso al predio y a la actividad tendrá un costo de $1000 e incluye el acceso al camping.

Menores, jubilados y extranjeros tendrán precios diferenciados, y el estacionamiento se cobrará a parte.

“Queremos que sea una fiesta familiar que impulse el turismo en nuestra localidad y alrededores. Invitamos a todos los misioneros y visitantes de la región a participar”, concluyó el director de cultura de Jardín América.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *