Estudiantes de la Facultad de Ingeniería visitaron la Planta de Saneamiento y el Laboratorio

El pasado viernes 15, un grupo de estudiantes pertenecientes a la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la UNaM, realizó una productiva visita a las instalaciones de la CELO.

Específicamente a la Planta de Saneamiento de la Cooperativa.

Durante esta experiencia educativa, los estudiantes recorrieron minuciosamente el lugar, obteniendo un conocimiento detallado sobre el funcionamiento de cada engranaje de la Planta.

La visita se destacó por su enfoque técnico, permitiendo a los participantes sumergirse en aspectos especializados de operatividad.

Además de explorar la Planta de Saneamiento, los estudiantes fueron guiados a través del Sector de Laboratorio, donde tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en relación con los trabajos de análisis de barros y otras muestras esenciales para garantizar la prestación de un servicio de calidad.

A lo largo de la jornada, los estudiantes contaron con el acompañamiento y orientación de la responsable del Sector Saneamiento, Ing. Silvia Pellegrini, el Encargado de Planta, Ing. Julián Duprat y la responsable del Sector de Laboratorio de la CELO, la Dra. Mariel Koch, quienes compartieron diversos conocimientos con los alumnos, enriqueciendo aún más la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *