En el mes de agosto, llegan las “Infancias al Teatro”

El Mes de las Infancias se vive en el Parque del Conocimiento con funciones especiales para todo público y también para escuelas.

Un mes pleno de música, risas y diversión. Consulta aquí grilla de funciones de todo el mes. Reservas -escuelas- al mail escueladecantocoral.pc@gmail.com

Agosto es el mes consagrado a las infancias y el Parque, una vez más, pone a disposición de la familia misionera una cartelera especial con funciones gratuitas que harán felices a los más peques.

De esta manera, los elencos de las diferentes áreas del Parque, junto a compañías de teatro independiente que llegan de la mano del IPTI -Instituto Provincial del Teatro Independiente- regalarán un mes a pura alegría. Además, los viernes funciones especiales para escuelas primarias.

¿Cómo inscribir a tu escuela?

Las escuelas que deseen concurrir deberán enviar una nota aclarando establecimiento y cantidad de alumnos y la fecha de la función de su interés al mail escueladecantocoral.pc@gmail.com.

Para este primer fin de semana de “Infancias al teatro”, la programación es:

Viernes 11

9.30 hs. Teatro de Prosa

Casa Asombrada -Teatro Rítmico- (función para escuelas)

El Área de Educación y Extensión Artística, a través de su Grupo Late presenta una obra de teatro rítmico. Un hombre busca refugio en una casa supuestamente abandonada. Allí suceden situaciones inesperadas para el intruso que está decidido a instalarse. Entre ritmos y ruidos extraños, la casa parece cobrar vida e interactúa con su nuevo huésped.

19 hs. Teatro Lírico

En una cajita de fósforos: Un homenaje a María Elena Walsh para cantar juntos.

Las Áreas de Infancia y de Educación y Extensión Artística nos presentan una propuesta escénica para jugar con las palabras y las melodías que atesoramos durante la infancia. Una escritora que, a lo largo de generaciones, nos sigue acunando con sus melodías. Un homenaje que apela a la emoción de cantar junto a otros.

Sábado 12 – 19 hs.

Teatro Lírico

“Los ordenadores” (Grupo Dimes & Diretes/IPTI).

Una obra que nos invita a conocer de cerca el trabajo de dos agentes del orden que tienen una difícil misión: ordenar la habitación de dos niñas… muy desordenadas. Un espacio para divertirse, cantar, jugar y pensar sobre el orden que nos hace y nos deshace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *