Cuáles son los beneficios y las empresas adheridas del “Ahora Viaja por Misiones”

El programa provincial es una herramienta para promover el turismo interno. Cuotas sin interés para seguir descubriendo la tierra colorada.

El programa Ahora Viaja por Misiones otorga la posibilidad de comprar paquetes de viajes y alojamientos en los principales destinos de la provincia.

Apunta a que las familias recorran los diferentes atractivos de la tierra colorada. Para conocer las empresas privadas que ya operan con esta herramienta, el Ministerio de Turismo habilitó la página https://viajapormisiones.com/

Desde junio, las empresas privadas comenzaron con las inscripciones al Ahora Viaja por Misiones.

El programa fue anunciado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en su discurso el primero de mayo en la Cámara de Representantes. Ahora, los operadores turísticos ya ofrecen los viajes dentro del territorio provincial.

El programa comenzó a funcionar en su primera etapa, con beneficios para el viajero, operadores y prestadores de servicios.

En www.viajapormisiones.com, los interesados en viajar por la provincia encontrarán el listado de los inscriptos. En los próximos días se sumarán nuevos prestadores con sus ofertas.

Incentivar el turismo interno

Los Ministerios de Turismo y de Hacienda de la provincia llevan adelante una propuesta para incentivar el turismo interno.

Estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, tanto para la compra como para la realización del viaje.

Entre los beneficios figura un descuento del 10% en las compras que se realicen los lunes, martes y miércoles, a través de las tarjetas de crédito de Banco Macro, a las agencias y prestadores de servicios adheridos a la iniciativa.

El tope de reintegro es de $14.000. Además, los clientes podrán realizar los pagos en 3 o 6 cuotas sin interés, con un límite financiable mensual –también por tarjeta- de $150.000.

Ahora Turismo, otro aliado al bolsillo

El programa vigente durante los doce meses del año es otra opción utilizada por los viajeros que aprovechan los fines de semana largos para tomarse un descanso, en familia, en pareja o con amigos.

El Ministerio de Hacienda recuerda que esta alternativa está vigente todos los viernes y sábados, para la reserva de hoteles y alojamientos adheridos.

Dentro de los beneficios, ofrecen un 20% de reintegro en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, al pagar con tarjeta de crédito emitidas por los bancos Macro y Credicoop.

Red de Medios Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *