Convocatoria para autores literarios de Oberá para la Feria Internacional del Libro

El Gobierno de la Ciudad de Oberá invita a aquellos autores de obras literarias de nuestra ciudad a que se postulen para participar de la Feria Internacional del Libro.

La misma se realizará del 25 de abril al 13 de mayo de 2024 en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura de 7 a 20hs hasta el miércoles 26 de marzo.

Con una modalidad alternativa, Misiones estará presente con una selección de libros y sus autores, en la edición 48 de la Feria Internacional del Libro “Del autor al Lector”.

Para ello, el Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a todos aquellos autores -del rubro que fuere- que tuvieran libros editados en el 2023 (cabe destacar que este es un factor excluyente).

A partir del corpus de libros que se reciban, un Comité de Lectura pasará a hacer la selección de las obras que se presentarán en el marco de la Feria. La recepción finaliza el 26 de marzo.

Recepción de libros

De tal modo, se invita a los autores que tengan libros editados en el año 2023 (este es un factor excluyente) a presentar dos ejemplares de cada uno de los títulos que deseen presentar, para ser sometidos a un Comité de Lectura.

Se reciben obras de poesía, cuento, novela, dramaturgia, ensayo, investigación, entre otras.

Este comité será el encargado de seleccionar las obras que serán presentadas en el contexto de la Feria, buscando dar cuenta de la diversidad de géneros y abordajes literarios que hay en la provincia.

El Comité estará integrado por representantes de instituciones de Letras y se ocupará de realizar la selección de autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *