Buen inicio de CAPRI en el Campeonato de la República

Un grupo de nadadores del club CAPRI comenzó a competir ayer en el certamen juvenil y Máximo Yesa fue el mejor, al terminar cuarto en la final de los 100 metros pecho. La actividad continuará hoy.

Un muy buen arranque tuvieron los nadadores misioneros en el Campeonato de la República Juveniles que comenzó ayer Santiago del Estero.

En el natatorio Olímpico Madre de Ciudades, Máximo Yesa fue el gran protagonista de los representantes de la tierra roja porque entró en dos finales, la de los 100 metros pecho y los 200 metros combinado. Mientras que Felipe Azula también fue finalista, en esta última categoría.

Yesa corrió una gran final en la especialidad pecho, quedando en el cuarto lugar por muy poco. El misionero peleó hasta los metros finales el tercer lugar del podio con Matías Armida, quien finalmente se quedó con ese puesto gracias a un mejor cierre de la carrera.

En tanto, en la modalidad de 200 combinados, Máximo y Felipe hicieron una muy buena ronda clasificatoria y fueron protagonistas de la final. Yesa terminó en la sexto, mientras que Azula fue séptimo en el natatorio santiagueño.

En el caso de ambos nadadores, son dos chicos que tienen edad de juveniles por primer año. Por eso, es muy destacado que hayan tenido un buen arranque en el primer día de competencias del campeonato juvenil.

También salieron a escena ayer, otros misioneros que componen la delegación.

Ian Duarte terminó su carrera con un tiempo de 1m10s73/100, y Mauro Cabrera con un registro de 1m08s96/100. Ambos corrieron en los 100 metros espalda.

En tanto, que Matías Pelinski corrió en los 200 metros libres y marcó un tiempo de 2m11s25/100.

Los misioneros volverán a competir y buscan seguir por buen camino en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *