Bregman sobre Milei “No es un león, es un gatito mimoso del poder económico”

La legisladora porteña apuntó contra el líder de La Libertad Avanza.

La candidata del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, afirmó esta noche durante el Debate Presidencial que el libertario Javier Milei “no es un león, sino un gatito mimoso del poder económico”.

“Dice que no es casta pero hace una alianza con (el sindicalista Luis) Barrionuevo, le hace las listas (Sergio) Massa, lleva a una vicepresidenta de la casta militar. Es empleado de los grandes empresarios que ganaron millones viviendo del estado”, agregó Bregman.

Bregman: “Bullrich y Macri fundieron la educación pública”

En el segundo eje temático, se trato el tema de la educación en el país. Allí, la candidata del FIT apuntó contra todos los candidatos presidenciales: “En campaña todos vienen y prometen, Sergio Massa no puede ni siquiera poner una estufa en cada aula; Bullrich y Macri fundieron la educación pública; y Milei viene con la idea del voucher, vayan a Chile y vean como resultó”.

A su vez, enfatizó sobre el esfuerzo de los y las docentes para que la educación siga en pie. “Ellas son las que se hacen cargo todos los días de los problemas que los pibes y las pibas llevan al aula todos los días. Si no fuera por ellas, la situación sería mucho peor, quienes tenemos hijos en la educación pública lo sabemos” , declaró.

La legisladora porteña advirtió que van a defender la Educación Sexual Integral (ESI), porque “ayudó para identificar numerosos casos de abusos en menores y para respetar la diversidad sexual”.

ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *