Autoridades de la CELO participaron de la Audiencia Pública sobre el Alumbrado Público

En la Casa de la Cultura se hicieron presentes diferentes actores de la comunidad obereña para expresar sus diferentes puntos de vista sobre la temática a tratar.

En la mañana de este martes 19, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante local se desarrolló la 19ª Audiencia Pública para dar tratamiento a los dos Expedientes contenidos dentro del Orden del Día: EXPTE N° 239/2023 – Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá y EXPTE N° 087/2022 – Bloque Renovadores para Adelante; ambos relacionados a la consideración, autorización y firma de un nuevo contrato entre la Cooperativa y la Municipalidad de Oberá.

Los mismos plantean el establecimiento de una nueva metodología de cobro del servicio, todo con la finalidad de mejorar el sistema de distribución de los costos del servicio, asegurando que el mismo sea más equitativo y transparente.

En esta oportunidad, asistieron en representación de la Cooperativa el Presidente y el Gerente General de la CELO, Ingenieros Maximiliano Conil y Fernando Emanuel Machado, ambos acompañados por el Subgerente Administrativo de la entidad, Sr. Eligio Faustino Wall, cada uno de los cuales expusieron sus argumentos y respondieron inquietudes de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *