Así son las categorías y recorridos del Gran Prix Nocturno

Este sábado 24 de febrero será la primera de tres fechas previstas para la tradicional prueba atlética, que continuarán los días 2 y 9 de marzo.  Las preinscripciones están abiertas.

Esta XXXI edición, llevará el nombre de “Rubén “Chango” Flores”, histórico competidor y colaborador de esta actividad.

Las pruebas estarán divididas por categorías (se establecen según el año de nacimiento), y comenzarán a las 18.30hs con los más pequeños, que corren 100 metros; hasta llegar a las pruebas finales de 2.5 y 5k.

El circuito, es el habitual, con punto de inicio en el centro cívico. Allí, se podrá completar la inscripción, o realizarla desde el inicio.

Asimismo, aquellos atletas que deseen realizar la preinscripción completando el formulario https://forms.gle/qKbVGEqYVpenMDUj8 y luego completando la misma asistiendo al Ian Barney (de 9 a 11 o de 19 a 20.30) o el día de competencia, donde se deberá firmar el deslinde de responsabilidades, abonar la inscripción y se le otorgará el número correspondiente para toda la competencia.

Valores

Los atletas de las categorías U7, 10, 12, 14 y atletas con discapacidad, NO ABONAN. En tanto que los competidores de 2.5k abonan $4000 y los de 5k, $8000.

Caminata integrativa

Se invita a la comunidad a sumarse a esta actividad gratuita, realizando el recorrido del Gran Prix, caminando, al mismo tiempo que la prueba principal, sin necesidad de ingresar en el ámbito competitivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *