ANSES Oberá informa nuevas medidas para jubilados y pensionados.

El Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa comunicó una serie de medidas orientadas a la población en general, y particularmente a jubilados y pensionados nacionales.

Las mismas impactan directamente en la economía de familias de todo el país y de la provincia de Misiones.

Una de las medidas consiste en un refuerzo de $37.000 por tres meses (septiembre, octubre, noviembre) dirigido a jubilados y pensionados.

Con esta medida ningún jubilado o pensionado recibirá menos de $124.460. En nuestra provincia, esto beneficiará a más de 192.000 personas.

El Jefe de la oficina de ANSES Oberá, Francisco Fabio afirmó “las jubilaciones y pensiones nacionales son derechos que alcanzan a muchísimos ciudadanos de la provincia y, además, se tradujo en un ingreso de más de $7.000 mil millones, solo en el mes de Agosto, a la economía provincial”.

Y amplía “este derecho que, en el contexto de la aplicación de la moratoria previsional permitió multiplicar el acceso a hombres y mujeres que no lo hubieran podido hacer sin este programa”.

Finalizó “estas medidas están acompañadas con la cobertura médica y de medicamentos por parte de PAMI, representando una de las tantas maneras donde el Estado garantiza el bienestar de su ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *