WhatsApp más oscuro que nunca, cómo activar la función que cambia el diseño de la aplicación

Para acceder a esta función no hace falta descargar una aplicación externa, ya que viene integrada en las últimas actualizaciones.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se convirtió en una de las más populares en todo el mundo. Esto se debe a su facilidad de uso, la capacidad de enviar mensajes de texto, llamadas de voz y video, así como también la posibilidad de compartir archivos y crear grupos de chat con amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

Desde su lanzamiento en 2009, la app de Meta incorporó una gran cantidad de cambios y actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y mantenerse al día con las necesidades y demandas de sus usuarios. En esta ocasión, el servicio de mensajería ofrece una nueva variante para reducir el color del software, gastar menos energía y ayudas a descansar la vista

Cuál es la diferencia entre Modo Oscuro y el Super Oscuro

WhatsApp ofrece dos temas para su uso: claro y oscuro. El primero está predeterminado y se recomienda utilizar durante el día, pero el otro es recomendable usarlo durante la noche. Asimismo, el modo Super Oscuro, no solo cumple el mismo rol que el oscuro normal, sino que ayuda al consumo de la batería de los celulares.

El tema oscuro de la app de Facebook Meta está disponible para los smartphones iOS y Android, y también en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. La función “Temas” permite cambiar el modo de color blanco a negro.

Cómo activar el modo “super oscuro” de WhatsApp

Cabe destacar que para realizar esta función no es necesario descargar alguna aplicación externa al servicio de mensajería, ya que viene integrado en las últimas actualizaciones de la aplicación.

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de simples pasos:

-Ir a los Ajustes de WhatsApp.
-Ingresar a Chats
-Pulsar en Temas y seleccionar el “modo oscuro”.
-Tras eso, dirigirse a Fondos.
-Escoger el wallpaper de color sólido en negro sin doodles.

De esta forma, se producirá una modificación sustancial en la apariencia del servicio de mensajería, dado que al activar este modo se procede a desactivar varios píxeles en el teléfono móvil.

De esta manera, será posible conservar energía en un margen de hasta el 10% durante las conversaciones. Esto significa que incluso al optar por el “modo claro”, el dispositivo continuará consumiendo energía.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *