Ulises Silveira “Sabemos que Nacional será difícil, pero confiamos en nuestro equipo y lo que trabajamos”

El delantero de Bartolomé Mitre, Ulises Silveira, estuvo en comunicación telefónica con Hoy se Juega! para dialogar sobre las semifinales del Torneo Provincial que se viene este fin de semana.

El conjunto de Rocamora es el único invicto de la competencia y pretende seguir por ese camino. “Conocemos a nuestro rival, vienen trabajando y compitiendo juntos hace varios años, será una buena medida” decía el goleador que además comentó cómo se prepararon en la semana.

El duelo de ida será este sábado desde las 18 en la Villa Olímpica de Puerto Piray. El equipo de Bernal se entrenó durante toda la semana para este duelo, planteando el equipo que ira desde el inicio. Además, será una gran oportunidad para el club de llegar a la final y el pasaje al Torneo Regional Amateur.

Mitre que se armó para ser campeón tendrá todo su plantel a disposición para este encuentro menos a Maxi Jolod por lesión. Por otro lado, Ulises de 29 años comentó su trayectoria en el fútbol, siendo partícipes de varios torneo provinciales, regionales y nacionales, aportando goles en todos lados.

A continuación, la entrevista con Ulises.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *