Tokio va por el título y CAPRI quiere forzar un tercer juego

Esta noche se disputará el segundo juego de la final del Pre Federal de Básquet. El oriental está arriba en la serie (1-0) y hoy buscará coronar. El Azzurro quiere extender a un tercer partido.

El partido arrancará a las 20.30 en el estadio de CAPRI.

El estadio del Azzurro recibirá este viernes al segundo partido de la serie final del Pre Federal. CAPRI (0) y Tokio (1) volverán a enfrentarse, pero ahora será con realidades y urgencias distintas. Los dirigidos por “Cabeza” Santa Cruz están obligados a ganar para extender la definición.

En tanto que el elenco Nipón, más tranquilo por el triunfo en el primer partido, sabe que si logra imponerse se quedará con un nuevo título.

Cabe destacar que en el juego uno, el Oriental triunfó en casa por 79-64 con un gran encuentro de Facundo Barreyro quien aportó 16 puntos. Mientras que, en el visitante, que no supo mantener la diferencia que tuvo a su favor, se destacó Idigoras con 14.

En este nuevo duelo los locales buscarán imponer su juego intenso, reencontrarse con la agresividad en ofensiva y mejorar en la defensa y la toma de rebotes. Por el lado del japonés, apostará por la experiencia de sus jugadores, protagonistas de grandes batallas, y aprovechar la diferencia de talla que tiene a su favor.

Se espera un gran marco de público en cancha de CAPRI, donde la acción iniciará a las 20.30.

MisionesBasket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *