Time incluye a Putin, a Xi y a Barbie entre los aspirantes al título de ‘Persona del Año 2023’

El monarca británico Carlos III, la cantante Taylor Swift y el desarrollador de inteligencia artificial de ChatGPT, Sam Altman, también figuran en la lista de nueve nominados.

La revista estadounidense Time publicó el lunes una lista de nueve nominados al título de ‘Persona del Año 2023’ que incluye al presidente ruso, Vladímir Putin, a su homólogo chino, Xi Jinping, y a Barbie.

“Putin fue la ‘Persona del Año’ de Time en 2007, y ha figurado varias veces en la lista Time100, incluida la de 2022”, escribió el medio en una breve descripción del aspirante ruso.

El ganador se anunciará el miércoles. Los guionistas y actores de Hollywood, que estuvieron en huelga durante el año, la cantante Taylor Swift, el desarrollador de inteligencia artificial de ChatGPT, Sam Altman, los fiscales del juicio contra el expresidente estadounidense, Donald Trump, el monarca británico Carlos III y el jefe de la Reserva Federal de EE.UU., Jerome Powell, también figuran en la lista.

En 2022, Time designó al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, y al “espíritu de Ucrania” como persona del año. Esta vez ambos están ausentes de la lista de aspirantes.

Agencia RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *