El diario Tiempo Argentino dice “Ni un paso atrás”

Ayer los trabajadores y trabajadoras de Tiempo Argentino se reunieron en asamblea, como hacen todos los meses, para organizarse, discutir y decidir sobre el presente y futuro de su Cooperativa de Trabajo.

“Atravesamos un contexto particular y complejo. Los medios autogestivos, que hacemos periodismo sin concesiones e informamos con libertad e independencia política, estamos en estado de alerta frente a la llegada de un gobierno que predica ajuste, motosierra y recorte de derechos” expresaban sus integrantes.

Al igual que Sipreba, en la asamblea manifestaron su apoyo a los medios públicos, a su invaluable aporte en materia periodística y en defensa de los puestos de trabajo.

Agregaron las y los trabajadores en su asamblea que “Nuestra cooperativa nació en 2016, en medio de una ola de despidos y de ajuste del gobierno de Cambiemos, que recién arrancaba”.

“Acompañó y acompaña a todas las luchas en defensa del trabajo, de la educación, salud, ambiente y derechos humanos. Ese es nuestro espíritu. Vamos a redoblar esfuerzos y compromiso para multiplicar nuestros contenidos periodísticos para que estén a la altura de la etapa que viene” manifestaron en conjunto..

Para finalizar dejaron algo que es mucho más que una consigna, sino toda una definición política “Es Tiempo de juntarnos, organizarnos y apoyarnos. Ni un paso atrás”.

Tiempo Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *