Tavambaé invita a ayudar a los niños de Villa Cristen en la vuelta de la escuela

La organización peronista obereña Tavambaé, integrante de Unión por la Patria, invita a estudiantes, docentes y vecinos y vecinas a sumarse como voluntarios a dar clases de apoyo escolar para niños y niñas.

La actividadd se desarrollará en el Barrio Villa Cristen y estará orientada para niños, niñas y adolescentes que cursan sus estudios en el nivel primario y secundario, además tiene abierta la convocatoria de donación de útiles escolares para colaborar con las familias del barrio.

Francisco Fabio, dirigente de la organización menciona que “es una actividad que desarrollamos hace varios años en distintos barrios de la ciudad, asumiendo el desafío de ayudar a resolver dificultades de aprendizajes” y agregó “es un momento muy duro para las familias trabajadoras y entre tanta insensibilidad por parte del Gobierno nacional nosotros estamos dispuestos a abrazar y organizarnos”.

Desde la organización se proponen los siguientes objetivos para el desarrollo de estas actividades:
· Conocer y explorar sus dificultades de aprendizajes
· Partir de sus necesidades para canalizar dudas, interrogantes
· Reforzar la tarea escolar
· Buscar estrategias de enseñanza-aprendizaje para la ayuda personalizada
· Ayudar en la adquisición de hábitos de estudio

Los vecinos y vecinas interesadas en sumarse a las clases de apoyo y/o a contribuir con útiles escolares pueden escribir al 3755-682236 o a las redes de Tavambaé, en Facebook e Instagram: @tavambaemisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *