Taty Castellanos sueña con conocer a Messi y llegar a la Selección Argentina

El día después del delantero que le convirtió cuatro goles al Real Madrid.

Luego de la histórica noche de los cuatro goles al Real Madrid, el delantero Valentín Castellanos dejó en claro que su intención es lograr una convocatoria para la Selección Argentina y conocer a Lionel Messi, capitán y referente del equipo campeón del mundo.

Castellanos quedó en boca del mundo luego de anotarle un poker de goles al Real Madrid jugando para el modesto Girona por la Liga española.

Luego de su histórica actuación ante el conjunto madridista, el mendocino contó de su fanatismo por el capitán del seleccionado argentino con el que “nunca” pudo coincidir. “Sueño con conocerlo.

Es el Dios del fútbol. Me hizo llorar en el Mundial. Soy un apasionado de Messi”, contó Castellanos en una entrevista con el periodista español Gerard Romero en Twitch.

El delantero, de 24 años, que hace unos años estuvo cerca de jugar en River, fue parte del seleccionado argentino sub 23 en 2020 y aseguró que su otro anhelo es ser convocado para el equipo que conduce Lionel Scaloni.

“Sería un sueño, pero voy paso a paso. Sé lo difícil que es porque somos los campeones del Mundo y hay jugadores increíbles en mi posición”, remarcó.

Pese a no haber jugado en el fútbol argentino ya que su carrera la desarrolló en Chile, Uruguay y luego Estados Unidos antes de mudarse a España, “Taty” cuenta con un fuerte lazo con nuestro país: tiene tatuajes relacionados a la Argentina, otro de Diego Armando Maradona y piensa en un futuro hacerse uno de Messi.

Castellanos llegó a LaLiga española en agosto del año pasado desde New York City, otro equipo miembro del City Group al igual que Girona, y en su primera temporada lleva 12 goles (11 por torneo y 1 por Copa del Rey) en 31 partidos.

Página|12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *