Seis detenidos y varios elementos recuperados en operativos en distintas localidades

En las últimas horas fueron detenidas 6 personas de entre 18 y 38 años y se recuperaron bienes robados a distintos vecinos.

Esto sucedió en el contexto de la gran cantidad de operativos que la Policía de Misiones realiza diariamente en las quince Unidades Regionales de la provincia,

Primeramente, esta tarde la Dirección Agrupación Motorizada, identificó y detuvo a un joven de 18 años conocido como “Arielito” con un amplio prontuario delictivo, quien había robado horas antes dos medidores de agua en el barrio Giovinazzo, los cuales fueron recuperados.

En horas de esta mañana, la Comisaría de 9 de Julio detuvo a dos hombres de 21 y de 24 años en los barrios 20 de Junio y 1 de Mayo respectivamente, quienes eran buscados por un robo de cables ocurrido el pasado 5 de julio en perjuicio de una vecina de 47 años del barrio Residencial de esa localidad.

Cabe mencionar que al momento de la detención del menor, los agentes recuperaron 55 metros de cables.

Ayer a la noche, la División Comando Radioeléctrico zona centro de Posadas, detuvo a dos sospechosos de 21 y de 25 años, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron una huida pero fueron aprehendidos en la intersección de las avenidas Comandante Espora y Uruguay.

En su poder secuestraron una Motomel 110cc que había sido robada el pasado 12 de junio y una chapa patente perteneciente a un rodado con pedido de secuestro.

Momentos antes, los efectivos de la comisaría de Montecarlo detuvieron a un hombre de 38 años que había sustraído elementos dentro de una barbería ubicada sobre la avenida Libertador, y lograron recuperar 2 máquinas de cortar cabello, tijeras, navajas, prendas deportivas y varios elementos de dudosa procedencia.

Por otro lado, cerca de las 14:30 de ayer, en circunstancias en que la Dirección Investigaciones Complejas realizaba recorridas preventivas, se recuperaron dos televisores de 43 pulgadas en el barrio Punta Alta de Garupá, los cuales estaban en poder de un hombre de 27 que los había adquirido por medio de un negocio, a quien se le tomaron declaraciones.

Dichos aparatos habían sido denunciados como robados por un hombre de 58 años el pasado viernes.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

En cuanto a los secuestros, fueron devueltos a sus dueños luego del reconocimiento de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *