Se realizó el acto lanzamiento del sitio web Oficial del HCD de Campo Viera

El mismo contó con la presencia del Presidente del cuerpo Juanchi Maidana, los concejales Ramona Marecos, Oscar Castillo, Marta Lezcano y Patricia Pedrozo.

Y en la locución protocolar se el Secretario Legislativo Dr. Denis Rotela.

Se encontraba presente también el Intendente Municipal Germán Burger y las distintas Secretarías y Direcciones que conforman el gobierno municipal.

Además se contó con la presencia del diputado Omar Olsson desde la Cámara de Representantes, y también del Subsecretario de Asuntos Municipales Dr. Joaquín Cabral en representación del Gobierno de la Provincia.

Del mismo modo asisitieron al lanzamiento desde localidades vecinas el presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Campo Ramón Enrique Skawinski y el concejal Fernando Solís.

También compartieron el acto el Presidente de Parlamento Estudiantil Andrés González y Concejalas estudiantiles; mientras por otro lado se contó con la participación de distintas instituciones públicas del municipio de Campo Viera, así como también la participación de instituciones educativas de nuestro municipio y profesionales del derecho.

Emitieron los discursos correspondientes resaltando la importancia de este hecho trascendental el Intendente Municipal por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante y el Diputado Omar Olsson.

Oficialmente la inauguración estuvo a cargo del Intendente Germán Burger quien fue el primero en dar el primer click en el sitio web, luego de ello quedó oficialmente en línea y a disposición de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *