Se esperan a más de diez mil espectadores para el TN en Posadas

Este fin de semana el Rosamonte recibirá a la categoría más federal del país. Se correrá la sexta fecha del campeonato. Por estas horas, el Automóvil Club Misiones (ACM) ultima detalles para la competencia.

Junio es el Mes de la Velocidad en Misiones, es por ello que desde este viernes hasta el domingo el “Chapa Chapa” se correrá en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Desde la organización aseguraron que esperan el arribo de más de diez mil personas para vivir la experiencia de la categoría más federal del país. Las entradas siguen a la venta en distintos municipios y también en la vecina Paraguay.

La acción comenzará el día viernes y se extenderá hasta las carreras finales del domingo, aunque los fierreros podrán ingresar al predio a partir del jueves.

Se espera la presencia de casi 100 autos, además de los pilotos más destacados a nivel nacional, entre ellos el obereño Carlos Okulovich a bordo de su Chevrolet Cruze y otros misioneros.

Las entradas siguen a la venta

Los tickets continúan a la venta, desde la página online de automovilismomisionero.com.ar, allí se puede ingresar y adquirir las generales, que están a cinco mil pesos, y las de acceso a boxes, que tienen un costo de diez mil pesos.

También se encuentran disponibles los puntos de venta físicos, que funcionan en Oberá, Apóstoles, Eldorado, Garupá, Posadas, y además un sitio en Encarnación (Paraguay).

Las entradas a boxes tienen un cupo de 1500 personas, debido a que las categorías exigen, por contrato y convenio, contar con un determinado número para ellos, por lo que algo similar ocurrirá con la llegada del Turismo Carretera.

Junio será un mes emocionante para los apasionados del automovilismo en Posadas, ya que recibirá importantes eventos que convocan a los mejores pilotos del país y atraen a multitudes de espectadores.

El llamado Mes de la Velocidad se vislumbra como una experiencia única para todos los amantes de los motores, quienes podrán disfrutar de una serie de actividades que les permitirán vivir intensamente su pasión por las carreras.

Cabe mencionar que, también, del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo otra cita imperdible para los amantes del automovilismo: el arribo del Turismo Carretera, la categoría más popular de Argentina.

Los misioneros también largan

Se suman Loreley Alegre (18 años) y Valentino Mattive (17 años)

Quedó confirmado que Loreley Alegre y Valentino Mattive se sumarán a la Copa Abarth, que correrá el fin de semana junto al TN. Con ellos ya son 10 los misioneros confirmados para el fin de semana en las distintas categorías que transitarán por el trazado posadeño.

Sera cuatro los misioneros que estaran participando en la Copa Abarth, Nicolás “Niky” Suárez, Yonatan Lukoski, Loreley Alegre y Valentino Mattive.

En la Clase 2, habra cuatro misioneros, Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), Iñaki Beitia (Toyota Etios), Bautista Bustos (Toyota Etios) y Martín Blasig (Toyota Etios).

Facundo Bustos (Toyota Corolla) y Carlitos Okulovich (Chevrolet Cruze) lo harán en la Clase 3.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *