Se corrió la Etapa 4 del Dakar con buena actuación de los pilotos argentinos

Este martes se corrió la 4ta etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita y las chances argentinas siguen intactas en las motos y cuatriciclos.

El argentino Manuel Andújar ganó la Etapa 4 y lidera la general de Cuatriciclos, mientras que los hermanos Benavides mantienen la esperanza nacional en Motos, en los puestos 4 y 6 de la general.

Manuel Andújar fue el ganador de la etapa de hoy en cuatriciclos con un tiempo de 03H 35′ 06”. De esta manera el argentino lidera la tabla general con poco más de 21 minutos de diferencia con su competidor más cercano, el francés Alexandre Giroud.

En Motos, los hermanos Benavides hacen flamear la bandera nacional. Kevin, campeón defensor del título, venía de ganar la etapa 3 ayer y hoy culminó 3ro a tan solo 3minutos 18 segundos del ganador José Cornejo Florimo y este resultado lo dejó en la 4ta posición en la general. Su hermano Luciano, culminó la etapa de hoy 6to y lo deja en el mismo lugar en la tabla general.

En Autos, la diferencia es mayor y los históricos se hacen cada vez más fuertes. Lidera por ahora Yazeed Al Rajhi, pero lo sigue de cerca Carlos Sainz y el mítico Nasser Al-Attiyah, que ayer sacó chapa luego de terminar la etapa 3 en tres ruedas.

El argentino mejor posicionado en la tabla general es Juan Cruz Yacopini que junto su copiloto Daniel Oliveras Carreras (ESP) se ubican en la posición 23 a 2 horas 00′ 29” y con una penalización de 30 minutos.

En la categoría Challenger, la dupla argentina de Nicolás Cavigliasso y Valentino Pertegarini se posicionan séptimos en la tabla general.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *