Rovira reafirmó el compromiso de defender los intereses de los misioneros

El conductor de la Renovación Neo agradeció el apoyo en las urnas durante las PASO. Y resaltó la importancia de tener representantes propios en el Congreso.

El conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira, publicó este martes en sus redes sociales su agradecimiento a la población por la participación durante las últimas elecciones PASO del domingo.

Además, reafirmó el “compromiso de defender” los intereses de los misioneros ante la Nación.

Con un 48%, los candidatos de la Renovación Neo para el Congreso fueron los más votados en las urnas, según los resultados preliminares. La cifra duplica a lo obtenido en las internas de Juntos por el Cambio, espacio que tuvo que dirimir sus candidatos en esta instancia ante la falta de consensos.

Tras el contundente apoyo, el presidente de la Legislatura agradeció “a todos los misioneros que cumplieron el domingo con el voto en las diferentes categorías, y por el apoyo a nuestros candidatos que resultaron los más votados para senadores y diputados nacionales”.

El espíritu de los representantes del mandato misionero es defender los intereses de la provincia, llevar soluciones a la gente y gestionar para la reparación histórica.

Por eso, Rovira fue tajante al “reafirmar el compromiso ahora más que nunca de defender lo nuestro frente a los próximos compromisos electorales y de gobierno donde se refuerza la importancia de los representantes propios por el sesgo del candidato elegido en el país, distinto al gobierno y a la principal oposición”.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *