River Plate marcha como líder y busca llevarse los 3 puntos para mantenerse en la cima

Toda la previa del duelo entre Barracas Central y River Plate. El partido se juega en el estadio Claudio Chiqui Tapia hoy a las 15:00 (hora Argentina). Será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Barracas Central recibe hoy a River Plate, a las 15:00 (hora Argentina) en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha 22 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

En su visita anterior, Barracas Central empató por 1 con Racing Club. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles marcados y con 7 en su valla.

River Plate venció en casa a Instituto por 3 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 3 y ha empatado 1. Además, logró gritar 12 goles y ha recibido 5 en su arco.

El último juego entre ambos en este torneo fue el 4 de septiembre, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y terminó con un marcador 2-0 a favor de River Plate.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 24 puntos (5 PG – 9 PE – 7 PP), mientras que la visita sumó 50 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (16 PG – 2 PE – 3 PP).

El juez seleccionado para supervisar el partido es Leandro Rey Hilfer.

Horario Barracas Central y River Plate, según país

Argentina: 15:00 horas
Colombia y Perú: 13:00 horas
El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *