Reuniones con las Comisiones Vecinales de los Barrios Ecológico y Gunther

El día de ayer tuvo lugar una reunión entre el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Maximiliano Conil, y miembros de las Comisiones Vecinales de los Barrios Günther y Ecológico.

En esta oportunidad, la reunión contó también con la presencia del Consejero Guillermo Goncalvez.

Durante la reunión, Gabriela Noguera y Diego Silvero, a cargo de la presidencia de las Comisiones de Barrio Ecológico y Barrio Günther respectivamente, expusieron las principales problemáticas que aquejan a sus comunidades respectivas.

Ambos manifestaron su satisfacción por la recepción y la atención brindada por parte del actual Consejo.

“Esta es la primera vez que realmente sentimos que nuestras voces fueron escuchadas”, comentó Gabriela Noguera.

Por su parte, Diego Silvero expresó: “Nos retiramos sumamente contentos y satisfechos con los resultados de la reunión. Oberá está avanzando en la dirección correcta”.

A modo de conclusión, el Presidente de la Cooperativa, Ing. Maximiliano Conil, afirmó. “Nuestro compromiso es hacer de la CELO una entidad más abierta. Como Consejo, nos importa escuchar a los Socios, establecer un diálogo productivo y trabajar en conjunto para encontrar las mejores soluciones posibles”. “Sabemos que los Asociados constituyen el pilar fundamental de nuestra entidad y queremos que se sepan respaldados y se sientan parte de la solución a sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *